Se incorporaron 340 nuevos profesionales

En el último mes se incorporaron  340 nuevos profesionales de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Quito.
Las y los estudiantes graduados obtuvieron su título académico en diferentes carreras como Administración de Empresas con 145 profesionales. Biotecnología de los Recursos Naturales, Antropología Aplicada, Gestión para el Desarrollo Local Sostenible, Pedagogía, Comunicación Social, Educación Intercultural Bilingüe, Filosofía y Pedagogía, y Psicología suman en total 195 profesionales graduados. Las incorporaciones fueron presididas por el Rector de la UPS por el Rector de la UPS, P. Javier Herrán, el Vicerrector, con la participación deL Lic. José Juncosa, el P. Juan Bottasso, Doctor Honoris Causa por la UPS y director fundador del Centro Cultural Abya Yala, así como por los directores de carrera.
El Rector felicitó a los graduados y graduadas así como a sus familias por haber confiado en la propuesta educativa de la UPS.