La sede Guayaquil inició el nuevo periodo de clases

El miércoles 14 de octubre, en el Campus Centenario de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil (UPS), se dio inicio al nuevo periodo de estudios académico, el mismo que culminará el próximo 31 de marzo del 2016.

Ante el inicio de clases, los profesores participaron de la Semana de Capacitación Docente, para actualizar conocimientos y mejorar la calidad educativa de más de 7.000 estudiantes, quienes con mucho entusiasmo empezaron a llenar las aulas para continuar sus estudios en las diversas carreras que oferta la UPS.

«En este semestre, quiero expresar mis felicitaciones a los compañeros que avanzan en sus carreras universitarias y agradecer a los estudiantes nuevos por confiar en la educación Salesiana», expreso Carlos Castillo, Represente Estudiantil ante el Consejo Superior.