«El Cojo Navarrete» en conversatorio con los estudiantes

El Centro de Lecto Escritura Académica (CLEA) de la sede Cuenca realizó un encuentro centrado en el libro «El Cojo Navarrete» del autor ecuatoriano Enrique Terán, evento cumplido en la Biblioteca Universitaria con una masiva asistencia de los estudiantes de las diferentes carreras universitarias.

El encuentro es parte de un conjunto de actividades que el CLEA realiza con el objetivo de contribuir a la formación académica de los estudiantes de la UPS en lo referente a la lectura y el conocimiento de la literatura.

La coordinadora del Centro, Ana Cecilia Toral, señaló que la asistencia de los estudiantes fue muy buena y que los comentarios e interrogantes planteadas son la demostración de que se prepararon para participar activamente en el conversatorio. Toral informa que este tipo de encuentros se seguirán manteniendo en la UPS con el principal objetivo de contribuir a la formación de los estudiantes fomentando la cultura de la lectura.