Carrera de Comunicación Social en las Jornadas Deportivas Internas

La carrera de Comunicación Social de la sede Cuenca realizó las Jornadas Deportivas Internas, evento que se cumplió en la cancha 2 de la entidad salesiana con la participación de los diferentes ciclos, los que conformaron sus equipos con representaciones de diferentes series televisivas: La Pantera Rosa, Los Rugrets, la Familia Picapiedra, el último vuelo de Peter, los Looney Tunes, Scooby Doo, Hey Arnold, entre otros.

En la ceremonia protocolaria intervino, Leonel Soto Alemán, docente de la Carrera, quien destacó la organización y creatividad de los estudiantes de los diferentes ciclos o cursos para conformar sus respectivos equipos. Los alentó a competir en el marco de confraternidad y amistad. Luego participó el catedrático Luis Araneda, que fue el encargado de hacer conocer los resultados de la elección del equipo mejor organizado, resultando como ganador el representativo de tercer ciclo, quienes personificaron a los personajes de la serie «Los Picapiedra».

Los docentes de la Carrera de Comunicación Social, coincidieron en que la idea de la realización de las Jornadas Deportivas incentiva la creatividad, pero fundamentalmente permite estrecha aún más los lazos de amistad entre todos los estudiantes que cursan la Carrera. Las competencias se cumplieron con toda normalidad en la disciplina de futbol. La jornada culminó con la realización de una ginkana, muy festejada por los participantes.