La Sede Guayaquil recibió la visita del Inspector de los Salesianos en Ecuador

En el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil (UPS), se desarrolló, el miércoles 18 de noviembre del presente año, la reunión con el Padre Jorge Molina Padilla, sdb.

El principal objetivo de la visita, que inició en Cuenca el lunes 16 y termina el viernes 20 en Quito, fue la de conversar con autoridades, personal directivo, docentes y personal administrativo sobre la presencia y visión de Don Bosco, en los jóvenes y en cada uno de los asistentes, haciendo énfasis en el objetivo de las Obras Salesianas.

Previo a la reunión, el Padre Molina tuvo un encuentro con el vicerrector de Sede, Econ. Andrés Bayolo, donde se habló del crecimiento de la institución y la importancia de los valores salesianos. El acto empezó con la socialización de un video sobre la misión de Don Bosco.

Una vez terminado el audiovisual, se dio paso al conversatorio con los asistentes, los cuales destacaron la presencia de Don Bosco en el trabajo diario el mejoramiento de la institución y los logros obtenidos. «No basta una oferta académica si no hay la presencia de la persona», expresó el Inspector de los Salesianos.

El Padre, manifestó la importancia de ser trabajadores de la institución, además de ser una familia la cual trabaja en conjunto por el bienestar de los más necesitados, dándole la jerarquía a los valores que se imparten, no solo entre colaboradores sino también con los jóvenes. «La universidad son ustedes más allá de las estructuras», finalizó el Padre Molina.