Se inició curso de inducción en la UPS sede Cuenca

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca inició los Cursos de Ingreso para los jóvenes bachilleres que se inscribieron para cursar el ciclo académico Septiembre 2016 – Febrero 2017, en las distintas carreras universitarias ofertadas.

La ceremonia de apertura se cumplió en el  Teatro Universitario «Carlos Crespi» con la presencia de las principales autoridades, directores de carrera y profesores. La Vicerrectora de sede (e), Lorena Cañizares, dio la bienvenida  presentando a los Directores de las diferentes carreras universitarias. Invitó a todos los aspirantes a ser parte de la propuesta educativa empezando a sentirse como en su casa. Por su parte, Julio Loja, responsable de Admisión y Nivelación, dio a conocer algunos detalles generales sobre el curso.

Luego los Directores y profesores de las respectivas carreras se reunieron en las aulas y laboratorios para comenzar las clases de inducción que se extenderán hasta el día viernes 5 de agosto, reiniciándose el lunes 29 de agosto para culminar el sábado 9 de septiembre de 2016.

Los nuevos estudiantes de mostraron emocionados y entusiastas con esta nueva etapa que se abre un su vida estudiantil, muchos con la seguridad que cumplirán con su sueños de terminar la carrera que escogieron. Algunos padres de familia decidieron acompañar a sus hijos en este inicio de su futura carrera universitario que derivará en la obtención de un título o carrera profesional.