Campeones de las Jornadas Deportivas Intersedes 2017 son homenajeados por autoridades

En el Campus Centenario de la Sede Guayaquil se realizó, el 01 de julio, un agasajo a los campeones de las Jornadas Deportivas Intersedes 2017 desarrolladas en la ciudad de Quito. La actividad contó con la participación del Econ. Andrés Bayolo, vicerrector de sede, los representantes de la Federación de Estudiantes (FEUPS) de Quito y Guayaquil; y las diversas delegaciones deportivas de la institución.

La ceremonia tuvo lugar en la Complejo Deportivo de la Sede Guayaquil, donde los campeones pudieron disfrutar de una tarde amena junto a las autoridades de la UPS. Además, se entregó un reconocimiento a los instructores por el empeño y dedicación dado a los estudiantes en las diversas disciplinas deportivas. «Es la forma con la cual nuestra Sede apoya y retribuye el esfuerzo de los estudiantes e instructores en todas las competencias», manifestó Víctor Emilio Estrada, director de deportes en la UPS.

Al lograr el campeonato deportivo a nivel nacional, la Sede Guayaquil será el centro de las Jornadas Deportivas Intersedes 2019. «Las próximas jornadas intersedes serán un reto muy importante para Guayaquil. La infraestructura es de primer nivel, y tendremos que trabajar en la planificación para que todo marche correctamente», manifestó el Vicerrector de la Sede Guayaquil.

Dentro de las disciplinas que se realizarán se encuentran: fútbol (masculino y femenino), básquet (masculino y femenino), ajedrez, natación, tenis de mesa, ecuavolley, volley. Además, se introducirán nuevas disciplinas como levantamiento de pesas, balón mano, triatlón y ciclismo de ruta, entre otros. «Hacemos la invitación para que los alumnos se unan a los grupos deportivos de la institución, quienes con esfuerzo han cosechado grandes éxitos y nos han demostrado que con perseverancia, ganas y disciplina se puede conseguir los objetivos planteados», puntualizó Bayolo.