Se posesiona nuevo director de la carrera de Ingeniería Industrial

La Universidad Politécnica Salesiana posesionó al MSc. Saúl Ortiz como nuevo director de la carrera de Ingeniería Industrial. El acto se cumplió en la sala de sesiones del Vicerrectorado durante la reunión de directores de carrera y de las áreas del conocimiento. La posesión la realizó el vicerrector de la Sede Cuenca, César Vásquez Vásquez, quien deseó éxito a Ortiz afirmando «que el éxito de su gestión será el éxito de la carrera y de la UPS».

Por su parte, el nuevo director, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él, esperando cumplir con las expectativas de las autoridades de la UPS. Ortiz manifestó que hará todo lo posible para que los estudiantes de la carrera se sientan contentos y cómodos, condiciones que seguramente les permitirá dedicarse con mucho más gusto a estudiar la Ingeniería Industrial y graduarse como profesionales de la UPS.

En nuevo director, Saúl Ortiz es Ingeniero Industrial. Ingresó en el año 2012 en calidad de docente de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad y Auditoría de la UPS sede Cuenca. Su trabajo ha sido reconocido por los directores de las dos carreras, además de las autoridades salesianas y de sus estudiantes.