Curso: UPS Robotronix 2019

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil a través de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Automatización invita a jóvenes de 13 a 17 años del barrio Cuba a participar del curso denominado “UPS Robotronix 2019”.

La actividad académica tiene como objetivo desarrollar la innovación, la creatividad, las habilidades de construcción y programación en los jóvenes a través de la robótica promoviendo el desarrollo psicomotor, cognitivo, afectivo – emocional y desarrollo social mediante el juego.

El curso tendrá una duración de 20 horas divididas en presenciales y virtuales. Los interesados pueden inscribirse en secretaría de la carrera ubicado en el campus Centenario, bloque b, segundo piso.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Fechas: del 28 de octubre al 13 de noviembre del 2019