Feria Laboral 2019

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria a la Feria de Oportunidades Laborales 2019, espacio de encuentro entre organizaciones (privadas y públicas), estudiantes y graduados de la universidad.  Del evento participarán alrededor de 52 empresas en las diversas áreas   del conocimiento entre ellas: Banco Guayaquil, Claro Ecuador, Banco del Austro, Bimbo Ecuador, QUIMPAC ECUADOR S. A., Deloitte & Touche Ecuador, Ecuasanitas S.A., GOLDEN BEAR LUBRICANTS, entre otras.

Durante la jornada todos los estudiantes y graduados que asistan podrán entrevistarse con expertos en Recursos Humanos, y conocer cuál es el perfil que sus compañías están buscando en distintas áreas profesionales. El evento se realizará en el bloque F del Campus Centenario.

Registro de Estudiantes Feria Laboral 2019

Fechas: 14 de noviembre del 2019