Mujer e Investigación: Exposición abierta y conferencias

La Universidad Politécnica Salesiana a través del Grupo de Investigación en Tecnologías de Información y Comunicación Asociadas a Discapacidad (TICAD) junto con el grupo GASOL y la carrera de Ingeniería en Computación de la sede Guayaquil, invitan a la comunidad universitaria a participar del evento “Mujer e investigación: Exposición abierta y conferencias para los estudiantes de las diferentes carreras que oferta la sede Guayaquil.

La actividad tiene como objetivo visibilizar los aportes que en materia de investigación han hecho las mujeres en el mundo, además de motivar a las niñas y adolescentes a continuar sus estudios en ésta área.

EVENTO LIBRE

Fecha: del 17 de febrero al 17 de marzo

Horario: abierto al público en horario de 07h00 a 22h00 (horario de atención de Biblioteca)

Lugar: Planta Baja, 1er y 2do piso de la biblioteca (Bloque F)