Encuentro de becarios UPS-SENESCYT de la sede Cuenca

La sede Cuenca llevó adelante un encuentro especial con los estudiantes becarios de la SENESCYT, a donde acudieron los 120 alumnos matriculados en las diferentes carreras que oferta la UPS en Cuenca para el presente ciclo lectivo.

En esta reunión se trató la propuesta de tutoría  denominada Sistema de acompañamiento a becarios de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), proyecto que propone realizar el acompañamiento académico y afianzar la permanencia en la universidad de estos estudiantes. También, el encuentro sirvió para informarles sobre el proceso de postulación  para becas de manutención en el sistema PUSAK (nueva plataforma tecnológica implementada por el Gobierno para cubrir estas demandas).

Los organizadores indicaron que el encuentro buscó informar a los becarios sobre todo el trabajo que cumple la UPS con el propósito de brindar un adecuado acompañamiento a los alumnos que llegan con beca de la SENESCYT.