Encuentro ASU PARK convocó a 220 estudiantes de la Sede Quito

El 2 de julio, en el Parque Metropolitano de la Armenia, se realizó el ASU PARK, encuentro formativo porganizado por la Pastoral Universitaria y dirigido a los estudiantes que integran los grupos de Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) de la UPS sede Quito.

Esta experiencia convocó a 220 jóvenes provenientes de las áreas socio políticas de Pastoral, Bienestar Estudiantil, Culturales, Deportivos, Comunicacionales y Académicos que forman parte del ASU. Fue destacable la apertura, disponibilidad y preparación de los participantes, entusiasmados por vivir esta experiencia festiva, de integración y formación a través de actividades en medio de la naturaleza que promovieron el liderazgo, trabajo en equipo y profundizó lazos de amistad.

El encuentro se inició con las palabras de bienvenida por parte del Vicerrector de la Sede Quito, José Juncosa. Luego, los asistentes conocieron las técnicas de integración y participaron de una ginkana, actividades que concluyeron con un momento de reflexión, oración y evaluación de experiencias.

Asimismo, se invitó a los estudiantes a formar parte de las propuestas de la Pastoral Universitaria de vinculación social previstas para el mes de agosto, como son las misiones, la colonia vacacional, además del voluntariado profesional y misionero.

El personal de la Pastoral felicitó a los estudiantes y les invitó a trabajar para que la identidad salesiana se fortalezca cada vez más y que vean en el ASU una oportunidad para lograr una formación académica y humana.